Quiénes Somos

 

Hola!

Somos Alejandra y Mariana. Ambas organizadoras profesionales.

Vivimos en Paraná y tenemos el sueño de llegar hasta el lugar más recóndito llevando orden y organización a tu espacio.

UN ESPACIO A TU MEDIDA nace de la necesidad de lograr un bienestar único en cada persona. Sostenemos que cada individuo necesita un espacio único y diferente,  y que éste, lo ayuda a vivir mejor .

Nuestro motor es  AYUDAR AL OTRO. y en ese querer ayudar vimos que la mayoría de las personas guardan -y casi atesoran- más de lo que necesitan, mientras que otros cuantos no poseen siquiera los bienes básicos y necesarios. Por ello comenzamos organizando diversos espacios y desde un comienzo invitamos a la gente a donar aquello que no utilizaban, creando así una cadena de favores que devuelve una sensación de felicidad mayor aún a la de su espacio ordenado. Ese modo de trabajar es el pilar de éste emprendimiento.

Más tarde sumamos charlas libres y gratuitas en las que abordamos los temas más requeridos por la gente, de esa manera comenzamos a dar respuestas mediante la charla enriquecedora, a problemáticas comunes.

Pero luego llegó la cuarentena de éste COVID 19 y nos llevó a reinventarnos, por lo que agregamos las TUTORÍAS ONLINE para seguir organizando, ( llegando a cualquier lugar del mundo de habla hispana), y recientemente abrimos nuestra tan deseada TIENDA ONLINE!!!.

La tienda se maneja con el mismo criterio que nuestro trabajo. Brinda elementos de excelente calidad, elegidos cuidadosamente y con precios muy accesibles.

Estamos  apasionadas con lo que hacemos y brindamos un servicio único que logra mejorar el bienestar y un cambio de hábitos posibles de mantener en el tiempo.

No importa dónde vivas, hoy la tecnología nos acerca. Por eso.....no dudes en contactarnos.

Con mucho gusto encontraremos una solución a tus necesidades.

Hasta pronto!!!

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Contamos con showroom y centro de pick up en Paraná, E. Ríos

CONTACTANOS POR WHATSAPP

Respondemos tus consultas en forma personalizada